Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 24 de marzo de 2011

Gevey SIM, liberando sin Jailbreak el iPhone 4


Una empresa no muy conocida ha querido que realizar el Jailbreak en el iPhone 4, iPhone 3G o iPhone 3GS no sea un suplicio.

Gevey SIM es una tarjeta de teléfono la cual liberará nuestro dispositivo de cualquier operadora, sea española o de EE.UU., así como de otros tantos países.

Imaginamos que podremos instalar cualquier aplicación, sea cual sea al estar disponible en todos los dispositivos de la manzana y se recomienda apagar el teléfono e insertar la SIM recortada.

Puede operar en iOS 4.2.1 y en iOS 4.3, por lo que su precio puede ser económico si vas liberado dispositivos de amigos si te lo llegas a plantear a la larga cobrandoles un canon.

Según GadgetDNA, la operación dura un proceso de unos minutos, poco si tenemos en cuenta que el Jailbreak de iPhone Dev-Team dura unos 10 minutos entre proceso y reinicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com