Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 12 de marzo de 2011

El jailbreak del iOS 4.3 ya está listo


Si ayer se lanzaba la actualización para todos los dispositivos iOS a la versión 4.3, no ha tardado ni un día en aparecer el jailbreak de esta nueva versión que se estrena con el iPad 2, un hito para la escena underground que últimamente tiene en su punto de mira a Apple con el reciente hackeo de la seguridad del navegador Safari.

Parece que los desarrolladores del jailbreak tienen cogida la medida al iOS y sólo un día después del lanzamiento de la versión 4.3 ya se ha anunciado, y demostrado con un vídeo sobre un iPad, que existe una versión “alfa” de un sistema de jailbreak “unthetered”.

Reinicia todas las veces que quieres que no pierdes el jailbreak
Para los que aún no estén familiarizados con la terminología del jailbreak en iOS, un sistema “untethered” significa que no tienes que mantener el terminal encendido de forma constante, es decir, que puedes reiniciar el terminal en cualquier momento sin perder el desbloqueo del terminal para usar aplicaciones no firmadas. El caso contrario, los sistemas “tethered” requieren de realizar el jailbreak del terminal cada vez que lo inicias, aunque, para ser sinceros, tampoco es un gran problema ya que los procedimientos no requieren de más de un par de clics.

Mañana habrá versión beta
Según los desarrolladores, podrían tener lista una versión beta, es decir, manejable por el común de los mortales, mañana, así que, de momento, los interesados en seguir disfrutando de los beneficios que aporta el jailbreak, en forma de nuevas posibilidades como entornos gráficos más atractivos para la multitarea o aumentar la capacidad de iconos del dock, etc, etc, deberán mantener los iPad, iPhone y iPods en la 4.2.1, la última versión con jailbreak, y aguantar un poco las ganas de subir a la recién estrenada 4.3.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com