Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 16 de marzo de 2011

El iPhone 5 podría tener dos tarjetas SIM


El iPhone 5 de Apple es fuente continua de rumores, en esta ocasión diversos medios asiáticos han comenzado a extender un rumor que apunta a que los nuevos iPhone 5 contarían con dos ranuras SIM. Con ello el iPhone 5 se convertiría en un terminal ideal para las personas que actualmente usan dos teléfonos móviles.

El iPhone 5 está robando protagonismo al iPad 2, después de que el nuevo tablet de Apple ya haya sido puesto a la venta. Por ello, muchos de los rumores sobre productos de Apple ahora están centrados en el iPhone 5.

Uno de los más curiosos es el que apunta a la posibilidad de que el iPhone 5 pueda trabajar con dos tarjetas SIM al mismo tiempo, pero sobre este rumor incluso existe un sub-rumor, dado que muchos están afirmado que no se trata de una compatibilidad física con dos tarjetas SIM, más bien se apuna a un iPhone 5 que sea capaz de funcionar con dos operadoras de telefonía al mismo tiempo (con dos redes distintas al mismo tiempo).

Cualquiera de las soluciones serían bien acogidas por los usuarios del iPhone, ya que permitiría que los usuarios que tienen que cargar con dos teléfonos móviles constantemente únicamente tuvieran que llevar uno (eso pasa habitualmente a las personas que tienen un móvil de empresa y otro para su uso personal).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com