Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Doodle Jump para Kinect


Lima Sky, la fuerza creativa detrás de Doodle Jump, un juego que vio la luz en Marzo de 2009 y ha arrasado en Iphone (superando las 10 millones de descargas) anunció el desarrollo del título para el bazar de Xbox Live compatible con Kinect, una buena forma de celebrar su segundo aniversario.

No será Kinect su última expansión, pues el título también tiene prevista una actualización gratuíta en Iphone que le añada multijugador y nuevos contenidos para Ipad, así como planes para lanzar un comic y una línea de juguetes.

El desarrollo del juego es sencillo y tremendamente adictivo. Se trata de emplear el acelerómetro para ir saltando entre plataformas y llegar cada vez más y más alto. El estilo gráfico, como veréis en la imagen, parece dibujado en un cuaderno a lápiz y coloreado a mano.

“Después de tan increíble dos primeros años, es seguro decir que Doodle Jump ha excedido incluso nuestras imaginaciones más salvajes”, dice Igor Pusenjak, fundador de Lima Sky. “Estamos mirando adelante para traer contenido aún más sorprendente a millones de aficionados de Doodle Jump por todo el mundo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com