Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 17 de marzo de 2011

Android puede navegar más rápido que iPhone


De acuerdo con los resultados de una prueba independiente, Android 2.3 es capaz de cargar las páginas web un 52% más rápido que un iPhone ejecuando iOS 4.3. Blaze Software ha realizado varias pruebas para determinar la velocidad y fiabilidad de la navegación por Internet móvil. Las plataformas utilizadas fueron Google Nexus S y un iPhone 4, equipados con el software más actualizado en cada dispositivo.

La prueba consistía en abrir los sitos más recomendados por parte de la revista Fortuna, utilizando WiFi y 3G. De estos sitios individuales, el 84% de ellos carga más rápido en Adroid.

El estudio observó que cuando un sitio web está optimizado para el uso móvil, el iPhone responde correctamente, cargando un 39% más rápido que el resto de las páginas webs. En el caso de Android, los esos sitios para dispositivos móviles, la velocidad de carga aumenta simplemente en un 8%, ya que la carga de páginas de tipo estándar las realiza muy rápidamente.

Con respecto a los resultados, se estima que el navegador utilizado puede ser muy influyente, ya que el Chrome para Android se produce específicamente para los dispositivos móviles, mientras que el Safari, para iPhone, utiliza mayor cantidad de recursos durante el proceso. Algo que también queda evidenciado cuando se utiliza uno u otro dentro de los ordenadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com