Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 15 de febrero de 2011

Pantalla de 4 pulgadas en iPhone 5


Se ha confirmado una pantalla de 4 pulgadas para el iPhone 5 y puede variar incluso a las 4,3 pulgadas para mayor resolución.

Con los dispositivos de mayor tamaño Apple puede quedarse por detrás de otros smartphones con Android y los cuales gozan de al menos ” mayor tamaño en centímetros “.

Tanto Samsung Galaxy S como el Nexus S de Google equipan una de 4 pulgadas y sus similitudes podrían ser la mejor referencia de un nuevo dispositivo de la compañía de Silicon Valley, conocida como Cupertino.

Con el Dell Streak 5 como referencia, Apple ya estudia montar un panel de grandes dimensiones con una mayor resolución si se usa Retina Display ( tecnología IPS ) de serie para competir con el conocido Galaxy S II.

LG Display será el encargado de fabricarlas y de darselas a Foxconn que será de nuevo el encargado de montarlas en los móviles de la empresa alla por el mes de Junio, cuyo lanzamiento sería el 23-24 de Enero.

El iPhone 5 es ya una realidad y puede cambiar finalmente de nombre si es que así lo decide Apple como pudo suceder con iPhone 4 que prescindió de la ” G “.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com