Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 14 de febrero de 2011

Jailbreak para iPhone, Greenpois0n desbloquea tu iPhone 4 en Windows, Mac y Linux


Mientras aguardamos el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, la iOS 4.3, los usuarios que actualmente usen la iOS 4.2.1 ya pueden desbloquear la plataforma mediante el proceso que todo el mundo conoce como jailbreak. Y lo que es mejor: pueden hacerlo indistintamente del tipo de ordenador que usen, ya se trate del Windows de toda la vida o de un Macintosh (para los que estén más implicados en la línea de productos de la manzana mordida). Y por supuesto, también en la plataforma de código abierto, Linux.

La nueva herramienta con la que romper las defensas del sistema iOS 4.2.1 se llama Greenpois0n, y como otras utilidades (como redsn0w) no libera el sistema para usarlo con cualquier operador, sino que permite que instalemos aplicaciones por medios ajenos a la AppStore, además de dar luz verde a programas que en su momento Apple no permitió que estuvieran en su tienda de aplicaciones. El sistema es reversible, aunque como de costumbre, te recordamos que iniciar el proceso queda a tu entera responsabilidad.


Una vez que entramos en la web de Greepois0n, con pulsar sobre el botón de la plataforma que nos interesa usar para desbloquear nuestro iPhone con iOS 4.2.1 De este modo, descargaremos un paquete de herramientas que contendrá todo lo necesario para el proceso de jailbreak sobre el dispositivo. Bastará con conectar el aparato al ordenador por la conexión dock, e ir siguiendo las instrucciones que vaya detallando Greenpois0n.

En el momento que haya finalizado todo el proceso, podremos instalar las aplicaciones no autorizadas por Apple a través de repositorios como Cydia, así como programas crackeados que se encuentran por la red. Es importante que antes de todo, realices una copia de seguridad de todo el contenido, por lo que pudiese pasar. Además, si no quedases satisfecho con el resultado, siempre podrías recuperar los valores iniciales desde iTunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com