Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 14 de febrero de 2011

Aplicaciones de iPhone para San Valentín


En el Día de San Valentín, enamorados y amigos quieren ir más allá del abrazo, el regalo o el saludo tradicional para expresar su amistad o amor. Esto ahora no debería ser un problema para nadie, ni siquiera para los faltos de imaginación, gracias a la tecnología.
La web Practicopedia sugiere dos aplicaciones en particular, para lo cual, antes debes seguir algunos pasos: primero, abre iTunes en tu iPhone, y haz clic en la pestaña de AppStore. Una vez dentro, introduce en la caja de búsquedas 'San Valentín' y podrás acceder a un menú de aplicaciones románticas para el día de los enamorados:

iFrases Lite

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y otra de pago y propone un gran número de frases románticas. Como para tener variedad.

iLove Postcards

Con iLove Postcards se podrán personalizar tarjetas y postales de amor con fotografías propias. Inclusive cuenta con una funcionalidad que hace posible cargar las imágenes directamente a las redes sociales desde el iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com