Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 22 de enero de 2011

Ya viene Nintendo 3DS


Nintendo reveló esta semana la fecha de lanzamiento y el valor inicial del nuevo y esperado Nintendo 3DS. Su lanzamiento será para Estados Unidos el 27 de Marzo y tendrá un costo de 249,99 dólares, sin incluir impuestos. Saldrá en dos colores azul agua y negro cosmos, viene con una tarjeta de 2GB de memoria, se podrán jugar juegos antiguos de DS, GameBoy, y GameBoy Color. Las pre-órdenes de este nuevo dispositivo ya están agotadas en Japón.
Nintendo esta apostando a competir con su rival mas cercano que es el PSP de Sony, mejora las gráficas casi al nivel del Nintendo GameCube. Además con la incorporación del Spot Pass y Hot Pass, con lo cual mientras la 3DS este en reposo –standby- se conectará, si hay una conexión inalámbrica cerca para actualizarse y descargar contenido nuevo. El Street Pass, es para cuando se está cerca de otro 3DS también en Stanovi, estos intercambiarán información de los Mii los cuales son la versión de avatar de Nintendo. Esta version de DS dejará atrás un poco los títulos a los cuales los usuarios de DS están acostumbrados y se enfocará más en la acción como lo vemos en el PSP de Sony, iPhone y iPad.

La parte graficar de visión estereoscópica es lo que la hace tan única en comparación con la competencia. Dice Nintendo que revolucionará el mercado, y como antes lo habíamos dicho en Evaluamos, la ventaja más grande es que no se necesita el uso de anteojos especiales para 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com