Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

Ya está disponible la primera aplicación chilena para iPad y iPhone


La agencia interactiva nacional Mundomono ya puso a la venta en el App Store la actualización para el juego Brainshake, el primero creado por chilenos para el iPad. Y antes de fin de año también estará disponible para iPhone.
Daniel Escudero, Director de Proyectos de la empresa, comentó que esta actualización está mejor adaptada y optimizada para el nuevo sistema iOS 4.2 que estará disponible durante noviembre. Brainshake ahora soporta multitasking, es decir, que mientras juegas puedes cerrarlo y hacer otras cosas desde tu iPad y iPhone. La actualización pronto será una versión "universal" que servirá para ambas plataformas a la vez.

"El sistema de Brainshake es muy distinto a la primera versión, ya que empiezas a jugar y a aprender a la vez. De esta forma la curva de aprendizaje será más rápida y progresiva. Ahora existen 20 etapas que el jugador deberá ir pasando", explica Escudero.

Otro dato importante es que la actualización del juego tiene mejoras en la gráfica y está integrado con Game Center (red social de juegos) que viene en el sistema operativo 4.2. En esta red social los jugadores podrán comparar sus puntajes con sus amigos y con el resto de los usuarios del mundo.

Brainshake puede comprarse en el App Store siempre y cuando el usuario tenga una cuenta creada y por sólo US$0.99 (el mismo valor que su primera versión). Esta aplicación puede ser jugada por todo tipo de público, desde niños de 5 años hasta los más adultos.

Los países donde más se ha comprado la primera versión del juego son EE.UU, Francia, Italia, España, Inglaterra, Australia. Y en Latinoamérica, México y Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com