Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 18 de enero de 2011

Vodafone venderá el iPhone 4 blanco en marzo


Tras casi 7 meses de retraso sobre la feche prevista, el iPhone 4 blanco aún sigue sin estar disponible, solo que los últimos acontecimientos podrían ser indicativos de que su aparición estaría cerca. La publicidad en la web de Verizon del iPhone 4 CDMA hace apenas una semana y ahora Vodafone Alemania nos proporcionan signos evidentes de que la cuarta generación del teléfono de Apple de color blanco estaría al caer, durante el mes de marzo.

El iPhone 4 se lanzaba el pasado 24 de junio con la novedad de estar disponible solamente en negro. Hasta ese momento, todas las versiones anteriores habían estado disponibles tanto en negro como en blanco. Pero el exquisito diseño y terminación de la última generación del iPhone le jugó una muy mala pasada a la compañía, que se veía incapaz de sacar al mercado el terminal en el color deseado por la dificultad de lacar su carcasa de cristal en condiciones óptimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com