Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 24 de enero de 2011

Virtua Fighter 2, disponible para iPhone y iPod Touch


Llega a la tienda de aplicaciones de Apple, (AppStore) un mítico juego de lucha que ahora podrá jugarse desde cualquier iPhone o iPod Touch, estamos hablando de Virtua Fighter 2. La segunda entrega de esta exitosa saga de lucha llega al bazar de Apple a buen precio y dispuesto a arrastrar unas cuentas descargas entre los más nostálgicos. La saga Virtua Fighter puede considerarse como la precursora de otras tan importantes como Tekken o Dead or Alive, la tecnología poligonal Am2 utilizada por Sega fue posteriormente imitada por el resto de compañías en sus juegos de lucha.

Aunque la saga Virtua Fighter está compuesta de 5 partes, la última de hace unos 4 años, la que nos ocupa es la segunda, un juego que vio la luz en el año 1995 para recreativas y un poco después para PlayStation 2, Sega Saturn y Pc. La versión puesta a la venta en el bazar de Apple es una conversión que se hizo para Sega Megadrive donde la calidad del juego original brilla por su ausencia.

Al estar este Virtua Fighter 2 basado en aquella conversión de Megadrive, no podemos esperar ni gráficos espectaculares ni una jugabilidad demasiado buena. No obstante el juego ofrece muchas de las opciones de la recreativa original y más. Un aliciente importante para decidirnos por su descarga es el precio del mismo, que no llega a los dos euros. En Virtua Fighter 2 podremos elegir entre 8 de los mejores luchadores del mundo, cada uno con un estilo diferente. Cada luchador posee más de 25 técnicas distintas para derrotar a sus rivales.

En Virtua Fitgher 2 muchos recordarán a su malvada jefa final llamada Dural, en esta versión podremos desbloquearla para jugar con ella. Lo bueno de este personaje es que es capaz de realizar cualquier golpe y técnica de cuentos luchadores componen el juego. Virtua Fighter 2 es además jugable online vía Bluetooh.

Para descargar Virtua Fighter 2 en tu iPhone o iPod Touch basta con acudir a este enlace y bajarlo con iTunes. Su precio es de 1,59 euros y ocupa apenas 6 megas y medio de espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com