Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

Verizon ya vende el iPhone en los EEUU


La twittósfera se revolucionó tras el anuncio, realizado hace algunos minutos en la "misteriosa" conferencia de prensa que habían anunciado la semana pasada durante la feria CES. El iPhone 4 CDMA de Verizon ya está disponible en los EEUU.

No obstante, fue poco el misterio. Desde aquel anuncio, fanáticos y bloggers especializados no dejaron de conjeturar acerca de esta posibilidad que, finalmente, hoy se confirmó.

La noticia confirma que Apple Inc. renunció a su exclusividad de cinco años con la operadora AT&T, que comenzó con el lanzamiento de iPhone en 2007 y finalizaba en 2012.

Según los analistas, esta apertura implica beneficios para ambas companías, que recibirán entre 9 y 12 millones de nuevos usuarios.

AT&T intentó adelantarse a los hechos y la semana pasada redujo un 50% el precio del iPhone 3G, que ahora cuesta -49 dólares- a los clientes que firmen un contrato de dos años con la operadora.

Con Lowell McAdam (Vicepresidente de Verizon Wireless) como anfitrión del evento que se realizó en el Lincoln Center de Nueva York, los grandes medios presenciaron el lanzamiento del iPhone que deja atrás la tecnología GSM.

El smartphone de Apple viene preparado únicamente para redes CDMA (o de división de código acceso múltiple, según su traducción al español). Además, anunciaron que la antena - el gran talón de Aquiles de los de Cupertino- fue mejorada para esta versión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com