Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

Ubuntu y MeeGo portados a Nexus S


El segundo teléfono de Google aún no ha llegado a otros mercados, pero en Estados Unidos ha tenido una buena aceptación.

Samsung ha decidido crear un dispositivo móvil con un diseño parecido similar al Samsung Galaxy S, smartphone de alta gama de la compañía.

Con Android 2.3 Gingerbread instalado de serie, en XDA Developers se han decidido a instalarse sistemas operativos como MeeGo o como Ubuntu.

No es la primera vez que hacen una instalación tal así al haber probado en el HTC HD2 el mismo software que en el Nexus S ( terminal de gama alta ).

Las instalaciones han ido en paralelo y XDA ha decidido ir mostrandolo en dos enlaces distintos. El primero es el de MeeGo y en el otro Ubuntu.

Tanto uno como el otro corren bastante bien y Nexus S esta a la altura de lo previsto. El procesador de la firma coreana rinde excelentemente.

Por ahora tienes un vídeo donde corre MeeGo y que puedes ir viendo en este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com