Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

Samsung Galaxy S y Nexus S podrían ser incompatibles con Android 3.0 Honeycomb


La última versión conocida de Android es Honeycomb, al menos la instalada en varios dispositivos tablets en CES 2011.

Aunque todavia no haya salido la 2.4 Ice Cream ( apunta a verano ), los rumores de los requisitos de la 3.0 serían muchos más exigentes.

Como todo sistema operativo piden siempren unos requerimientos y puede ser que los de Honeycomb sean más exigentes por llegar a ser especial para tablets.

El sitio YouMobile apunta a una versión diseñada para tabletas y puede ser eso un inpedimento para cualquier fabricante de teléfonos móviles y casi de paralelo lancen una versión Honeycomb para smartphones.

Ni Samsung Galaxy S ni tampoco Nexus S tienen las resoluciones mínimas exigidas y se quedarían fuera de mercado, al menos en cuanto al uso de la 3.0.

Se habla de tener que montar un panel de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles ( alta definición HD ). Samsung Galaxy Tab podría quedarse fuera también.

Además, los terminales Android 3.0 Honeycomb pueden ser a su vez 4G y navegar a altas velocidades en banda ancha móvil en EE.UU.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com