Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 8 de enero de 2011

Samsung Galaxy Player YP-GB1 el ‘iPod’ con Android


La familia de dispositivos de Samsung Galaxy S recibirá en breve un nuevo dispositivo. En el CES se podrá ver el reproductor Samsung Galaxy Player YP-GB1, un PMP (Portable Media Player) con una pantalla Super LCD (no Super AMOLED) resolución WVGA de 4 pulgadas y un grosor mínimo de tan sólo 9,9 mm.

Lo que nos encontraremos en este Samsung Galaxy Player además de las características fundamentales de reproductor es conectividad Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS e incluso puede ser equipado con un sintonizador de televisión T-DMB digital. En la parte posterior dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles.

Incluye además una ranura para la expansión de la memoria para tarjetas micro SD. En cuanto al procesador viene equipado con el Samsung Hummingbird de 1 GHz y del lado del sistema operativo nos encontramos con Android 2.2, todo esto se alimenta de una batería con una capacidad de 1.200 mAh.

Desgraciadamente todavía no disponemos de información sobre la fecha efectiva de la venta de este producto ni del precio.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com