Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 14 de enero de 2011

Primeros rumores acerca de los componentes del iPhone 5


Con el lanzamiento del iPhone 4 para las redes CDMA de Verizon, Apple se ha quitado de encima algo que estaba tremendamente solicitado en los Estados Unidos desde hace tiempo. Pero no parece que haya mucho descanso, porque eso significa que hay que empezar a moverse para el próximo modelo del teléfono. Un medio taiwanés ha informado hoy de las supuestas piezas que usará el iPhone 5.

Al parecer, el fabricante Kinsus ha estado fabricando componentes para el procesador, que sería el A8 quedando pendiente el saber si estamos ante una evolución o modificación del actual procesador ARM Cortex-A8 o de si Apple va a bautizar con esta nomenclatura otro procesador diferente. Sería el sucesor del actual A4 que lleva el iPhone 4, y hay probabilidades de que sea multinúcleo.

También tenemos la pista de que el iPhone 5 contaría con una variante para Verizon, ya que Qualcomm es otro fabricante que nombran los rumores y que ya está implicado en el reciente modelo CDMA del iPhone 4. Aunque este año tiene pinta que el patrón de eventos y presentaciones cambie, las previsiones indican que seguiríamos teniendo un nuevo iPhone en verano tras una distribución masiva durante los meses de primavera. De todos modos aún es pronto para empezar a apostar fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com