Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 19 de enero de 2011

Playboy estará disponible para Ipad en marzo


El fundador de la revista Playboy, Hugo Hefner, ha anunciado hoy que su principal revista estará disponible para iPad de Apple a partir del próximo mes de marzo. En dicha aplicación se encontrará el catálogo completo con todas las publicaciones de la revista, así como los nuevos temas de la misma.

Además el creador de Playboy ha matizado que en dicha versión de iPad el contenido llegará sin ningún tipo de censura, lo cual parece lógico ya que muchos no estarían dispuestos a pafar por una versión más suave de la revista.

Donde existe más dudas es conocer cuál será el método empleado por la revista Playboy para mostrar todo el contenido en la aplicación, ya que Apple es famosa por su estricta política de no permitir contenidos para adultos en la plataforma de iOS (la aplicación oficial para el iPhone de Playboy, por ejemplo, no tiene ningún desnudo frontal).

Steve Jobs, quien ha se ha dado una nueva excedencia médica y dejará de nuevo la compañía, aseguró en una ocasión que no iba a permitir pornografía en iOS. Aunque es posible que ambas compañías hayan establecido medidas adicionales de protección para que los menores no accedan a material para adultos y es muy posible que veamos algo así en marzo.

PLAYBOY

Playboy es una revista de entretenimiento para adultos, fundada en Chicago, Illinois en 1953 por Hugh Hefner. La revista se ha expandido a Playboy Enterprises, Inc. y es una de las marcas más conocidas a nivel internacional. Además, las ediciones especiales de la revista se publican por todo el mundo.

La revista se publica mensualmente y su principal contenido es la fotografía de glamour. También ofrece entrevistas con figuras públicas destacadas, tales como artistas, arquitectos, economistas, compositores, conductores, directores de cine, periodistas, novelistas, dramaturgos, figuras religiosas, políticos, atletas y pilotos de autos de carreras. La revista a través de su historia ha expresado una perspectiva libertaria con ediciones políticas y sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com