Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 21 de enero de 2011

Playboy descarta los desnudos en iPad


Finalmente Hugh Hefner no estaba en lo cierto y no habrá aplicación de Playboy para iPad como bien adelantó en la cuenta Twitter.

Desde la dirección de la revista descartan el que era un lanzamiento inesperado incluso para la propia Apple la cual se vio muy sorprendida por ello.

El anuncio que iba a dar la revista Playboy iba referido al lanzamiento de un servicio por Internet mediante subscripción de poco más de unos euros por mes.

Apple ha excluido todo contenido erótico o pornográfico en iPad y en otros dispositivos de la casa. Steve Jobs fue el primero en mencionar la exclusión.

El acceso será por web y tendremos a nuestra disposición todas las revistas de 1953 hasta 2010 en distintos formatos, incluido PDF u otros formatos.

Desde Agosto esta disponible una aplicación para iPad de Playboy, pero no existe en ningún momento desnudo o insinuación alguna, raro pero cierto.

La restricción seguirá permanente según La Vanguardia y no existirá app en descarga para visualizar revistas de este tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com