Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 18 de enero de 2011

Para Cuando el Jailbreak iOS 4.3 Untethered iPad, iPod e iPhone 4


El 10 de Febrero dispondremos del nuevo iPhone 4 CDMA el cual llevará iOS 4.2.5 y actualizable a la última versión, iOS 4.3.

Con iOS 4.3 el equipo del iPhone Dev Team podrá realizar el Jailbreak Untethered a iPod Touch y al iPhone 4, ambos con procesador Apple A4.

Estaba claro que no sería en navidades cuando tendríamos la ansiada app para tener nuestro terminal accesible a software de terceros no disponible en la App Store.

El Jailbreak iOS 4.3 Untethered será el definitivo, con el que podamos llegar a tirar por un largo tiempo y todo a la espera de iOS 5 la cual vendría con iPhone 5 e iPad 2.

Apple siempre ha intentando que sus dispositivos no estén afectados por ello y no ha logrado de momento enfadar a la Comisión de EE.UU. y a la de Europa con sus medidas.

Jailbreak en iOS es legal debido a la instalación de aplicaciones no firmadas por la propia compañía ( es de las más restrictivas en estos momentos ).

Con Jailbreak iOS 4.3 Untethered ( el cual llegará por parte de MuscleNerd, Comex o GeoHot saldrá en 2-3 semanas al estar en beta ).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com