Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo iOS 4.3 para iPhone y iPad


La versión beta ya se puede descargar y entre sus novedades presenta la posibilidad de configurar un hotspot Wi-Fi personal y el acceso a la pantalla principal y la barra multitareas realizando movimientos táctiles sobre el display

Desde esta semana ya se encuentra disponible para descargar la versión beta del sistema operativo iOS 4.3, que funciona tanto para iPhone como para iPad.

Entre las principales novedades se destacan la posibilidad de configurar un hotspot personal Wi-Fi, nuevo ícono para la aplicación FaceTime, efectos de video, publicidad a pantalla completa en la tableta y acceso a la pantalla principal, la barra multitareas y otras aplicaciones realizando movimientos táctiles sobre el display.

Sobre esta novedad, utilizando cuatro o cinco dedos sobre la pantalla se podrá minimizar una aplicación y cambiar aplicaciones, de forma similar a como funciona el trackpad en una computadora Mac.

Según los primeros reportes, iOS 4.3 no estará disponible para versiones anteriores al iPhone 4.

Si bien no está confirmada la fecha de lanzamiento de la versión definitiva, se espera que ocurra a finales de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com