Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 7 de enero de 2011

Motorola Droid Bionic, un Android con doble núcleo y 4G


Motorola se estrena en el CES 2011 pisando fuerte, presentando un terminal novedoso por partida doble. El nuevo Motorola Droid Bionics llega de la mano de Verizon para formar parte de su parque de terminales para su red 4G LTE con un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1 GHz cada uno.

Con la nomenclatura habitual dada a los smartphones de la compañía operadora de telefonía móvil estadounidense, el Motorola Droid Bionic equipa el sistema operativo Android 2.2 Froyo con el que en un principio llegará a las tiendas, a pesar de que ésto ocurrirá en el transcurso del segundo trimestre del presente año.

En sus entrañas, 512 MB de memoria DDR2 acompañados de 16 GB de memoria para almacenamiento, apoyados por la posibilidad de incorporar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB.

Lo suficientemente amplia como para dar cabida a un buen numero de fotografías con una resolución de 8 megapixles y grabación de vídeo de alta definición 720p. Aunque el aparato puede reproducir vídeo en alta definición 1080p, su pantalla capacitiva de 4.3 pulgadas no alcanza a dar tal resolución, quedándose en lo que se denomina qHD (Quarter High Definition) con 960×540 píxeles.

El modo de reproducción en alta definición 1080p se reserva para el modo de reproducción simultánea en el propio terminal y en un televisor a través de la salida HDMI presente en smartphone.

Siguiendo con el tema de la cámara, nada mejor para aprovechar las ventajas de la red LTE que las ya tan extendidas videollamadas, para las que cuenta con la consabida cámara frontal con calidad VGA.

Aunque las conexiones de datos no han de ceñirse sólo a esta función, siendo posible la navegación por Internet con soporte para Flash y HTML5, además de la gestión de correo electrónico bien por sea por HSPA+ o Wi-Fi 802.11 b/g/n. Sin olvidar la conexión Bluetooth 2.1+EDR con A2DP y la compatibilidad con el protocolo DLNA y sGPS.

Así como el consabido acelerómetro que permite la orientación automática de la pantalla y el magnetómetro para la brújula digital, el Motorola Droid Bionic integra herramientas propias para la interacción del usuario con las redes sociales más populares, tales como Facebook y Twitter. También incorpora la aplicación del album online Picasa propio de la casa que desarrolla el sistema operativo para subir a la Red las imágenes una vez son capturadas.

Es más que posible que a tenor de todos estos datos el nuevo smartphone de Motorola se convierta en objeto de deseo para muchos. Desgraciadamente su enfoque a redes CDMA impide su uso en nuestro país, no habiendo pronunciamiento oficial por parte del fabricante sobre la posible comercialización de una versión GSM del modelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com