Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 19 de enero de 2011

Microsoft OneNote llega al iPhone


Y todavía el infierno no se ha congelado porque Microsoft lance aplicaciones para iPhone, primero lanzaron Messenger para iPhone, Microsoft Tag, Seadragon Mobile e incluso Bing para iPhone, ahora tenemos otra novedad, llega OneNote para iPhone.

No es ninguna tontería que a Microsoft le de por sacar aplicaciones para iPhone, se está dando cuenta de la importancia que este terminal está teniendo en entornos empresariales y es ahí donde para Microsoft, Office tiene una gran importancia. Lo que a mi me sigue extrañando es que no sacasen un visualizador propio para iPhone, pese a que el propio sistema operativo es capaz de visualizar documentos Office de Word o Excel, una aplicación Office que se sincronice con tu cuenta de Skydrive no estaría nada mal.

En este caso es solo una aplicación para OneNote, la aplicación Office de Microsoft para tomar notas de forma rápida, pero en iPhone podrás crear notas con todo tipo de detalle, como crear listas, añadir imágenes, notas de voz, etc… También se podrá revisar tus anteriores notas realizadas sincronizadas con tu cuenta de Live.

Se puede descargar de forma gratuita durante un cierto tiempo en la App Store, pero parece que dentro de poco cobrarán por ella. Se rápido y aunque no la uses ahora, descárgatela.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com