Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 8 de enero de 2011

Microsoft mostró una nueva versión de Surface


Ahora este modelo esta creado con un pedazo del súper-resistente Gorilla Glass (el mismo cristal que está en la parte delantera y trasera del iPhone 4) en la parte superior de lo que parece una mesa. Todo esto es sólo cuatro centímetros de espesor y funciona con procesadores más rápidos y sofisticados en adición a sensores infrarrojos que le dan una resolución más fina.

La clave de la inteligencia del producto se esconde detrás de cada pixel. Microsoft dejo claro que cada pixel actúa como si fuera una cámara y es por esto que identifica cada uno de los dedos al tocarlo. Microsoft ha llevado el concepto un paso más en la superficie, ahora además de la detección de los dedos al tocarlo, sino que también puede leer los documentos unidos a su mesa. En la demo, un pedazo de papel colocado sobre la mesa fue leída fácilmente por la pantalla táctil del Surface.

La demostración fue notable. Esta tecnología es cada vez mucho más barata, y Microsoft dice que podríamos estar viendo equipos de superficie en lugares mucho más pronto, como bares, quioscos y los desarrolladores podrían estar creando lo que nosotros no hemos ni imaginado aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com