Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 8 de enero de 2011

Mac App Store, un millón de descargas en su primer día


Apple está de enhorabuena. La apertura de la nueva tienda de aplicaciones para Mac ha empezado a cosechar sus primeros éxitos, y de qué manera, después de su primer día de estreno. El caso es que la compañía de Cupertino acaba de publicar una nota de prensa con carácter oficial para anunciar que la Mac App Store, así es como la bautizó la propia Apple, acaba de llegar a los mil millones de descargas en un solo día. Lo cierto entre los datos oficiales nos encontramos información tan interesante como es el tipo de aplicaciones que se han descargado, además de las primeras impresiones del líder de la compañía, Steve Jobs.

No cabe duda de que las aplicaciones más exitosas y populares siguen siendo las dedicadas al entretenimiento y a las redes sociales. Seguramente por eso, los usuarios de Mac han descargado de forma masiva el popular juego Angry Birds, Flight Control o la aplicación para acceder a Twitter, la famosa red social de microblogging. Pero estas no son las únicas aplicaciones que se han descargado. En este sentido, la compañía de la manzana ha puesto a disposición de sus clientes la friolera de 1.000 programas especialmente pensados para los ordenadores de Apple.

Hasta ahora, la aceptación de la tienda ha sido buena y Steve Jobs se auto-felicita por ello. Sabemos que existen aplicaciones de pago, pero que también podemos encontrar aplicaciones gratuitas que nos servirán para probar el servicio sin gastar ni un céntimo. Los usuarios que quieran acceder a esta tienda podrán hacerlo a través de iTunes, por ejemplo, espacio que nos servirá para comprar y descargar las aplicaciones. Las encontraremos organizadas en algunas áreas básicas como son: Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad y Utilidades, como categorías más importantes.

Después de que hayan transcurrido los primeros días en los que la Mac App Store todavía es una novedad, tendremos la oportunidad de comprobar si el éxito es equiparable a la tienda de aplicaciones para iPhone, iPad o iPod Touch. Todo se verá.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com