Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 20 de enero de 2011

Los 10 mejores gadgets del 2010


La revista Time dio a conocer el Top Ten de los jueguitos tecnológicos más importantes del 2010.

Aquí la lista.

1. iPad: Es un iPhone grande de pantalla táctil que permite realizar las funciones de cualquier otro ordenador personal, sólo que éste es mucho más portátil. El primer mes, luego de su lanzamiento, vendió 3 millones de piezas.

2. Samsung Galaxy: Se convirtió en el primer móvil –basado en Android (sistema operativo de Google)– más potente del mercado. Es capaz de competir con el iPhone.

3. MacBook Air: Cuenta con memoria flash y es 90% más pequeña y ligera que un disco duro común. Su batería tiene una vida media de siete horas y cinco de navegación constante.

4. Logitech Revue para Google TV: Es un adaptador que sirve para conectarse a la plataforma de Google TV, la intención es integrar televisión e internet.

5. Nexus One: Escribe correos electrónicos como si fuese dictado, su máximo rival es el iPhone, pero posee una cámara digital y un procesador mejor.

6. iPhone 4: En comparación con el iPhone 3, tiene una pantalla más nítida, doble cámara y permite videollamadas.

7. Apple TV: Su conexión de internet permite comprar y rentar películas hollywoodenses, así como series de televisión, aunque sólo transmite, no descarga.

8. Toshiba Libretto W100: Tiene doble pantalla, siete pulgadas cada una, y pantalla panorámica con resolución de 1024 x600, sistema operativo Windows 7. También funciona como computadora portátil con teclado desplegable.

9. Kinect: Tiene sensores que reconocen los movimientos corporales y no necesita controles.

10. Nook Color: Es una tableta con pantalla táctil LCD, utiliza Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com