Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 12 de enero de 2011

La versión 4.3 de iOS llevará la función 'hotspot' a todos los iPhone


Después de que Verizon anunciara que "su" iPhone permitirá en EE.UU. convertir el terminal en un 'hotspot' con el que conectar de Wifi cualquier otro dispositivo a Internet, la cosa se pone más interesante.

Desde Boy Genius Report, citando fuentes anónimas, adelantan que el próximo iOS 4.3 permitirá a todos los iPhone por defecto esta opción. El usuario tan solo tendría que activar la opción en sus ajustes y establecer una clave.

A partir de entonces, cualquiera con acceso a la clave podría conectar otros dispositivos a através del terminal, ya fuera un móvil o un portátil.

En los terminales españoles existe la posibilidad de compartir la conexión a Internet del iPhone a través del cable -directamente al puerto USB de otro dispositivo- o Bluetooth.

Habrá que ver si finalmente se cumplen estos rumores y la compañía de Steve Jobs lleva esta interesante opción a todos sus terminales. Por otra parte, está por ver si todos los operadores permitirán esta opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com