Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 18 de enero de 2011

La red social financiera llega al iPhone


La red social financiera en la que los usuarios comparten sus carteras financieras y sus ideas de inversión ha presentado hoy su aplicación gratuita para el iPhone, que permitirá a los inversores españoles seguir toda la actualidad de su cartera en movilidad.
La aplicación de Impok desarrollada para el teléfono de Apple "contiene el 70% de las funcionalidades de la web y está a altura de aplicaciones similares que han salido en EE.UU y otros países", explica el consejero delegado de la compañía, David Moreno, quien añade que la apuesta por los widgets y la integración en las redes sociales ha llevado a Impok ha conseguir "más de 11.000 usuarios registrados", en sus ocho meses de vida.
Impok para iPhone permite a los usuarios consultar su muro, contactos y alertas, hacer un seguimiento de sus inversiones a través de la sección 'Mis Carteras' o buscar un producto para ver su fiecha y añadirlo a sus valores, entre otras opciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com