Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 19 de enero de 2011

Juego de motos para iPhone y iPad


Los juegos de motos son tan emocionantes que siempre es necesario llevarlos en iPhone o iPad, el juego de motos “Moto Chaser” es el mejor juego de carreras de motos de la AppStore. ¡Son emocionantes!

Los juegos de motos son una buena aplicación para iPhone y iPad, este juego Moto Chaser es un juego de carreras de motos que cuenta con pistas en 3D.

De los juegos de motos para iPhone y iPad, este es uno de los mejores, podrás hacer giros y saltos como todo un profesional con el solo tacto en la pantalla de tu dispositivo, puedes ir a baja o alta velocidad y la dirección del acelerómetro que imita los controles de las motocicletas parecen ser reales, cuentan también con múltiples niveles.

La pantalla del iPhone y el iPad son tan perfectas para el juego de motos debido al sistema de sensibilidad implementado. Los gráficos de este juego son extraordinarios, el juego de motos es intuitivo y sobre todo este tipo de aplicación te dejará picado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com