Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 22 de enero de 2011

jailbreak y desbloquear el iPhone 4, 3G/3GS jailbreak iOS 4.2/4.1 y el beta 4.3


Se ha lanzado la última versión del software que permite hacer jailbreak y desbloquear el iPhone 4, 3G/3GS jailbreak iOS 4.2/4.1 y el beta 4.3 y es compatible con Cydia y MobileSubstrate. Como he dicho, este jailbreak para el iPhone 4 o 3G/3GS es compatible con todos los modelos de iPhones, pero en diferentes grados. Para los nuevos modelos como el nuevo iPhone 3G y el iPhone de 4, este jailbreak es untethered.

Sensor de proximidad

Las nuevas adiciones al software forman parte de la aplicación de ajustes en el IPAD, lo que permitiría a los usuarios activar o desactivar la función. En él se describe colocar una cubierta sobre la pantalla IPAD que se bloquee automáticamente el dispositivo, en lugar de pulsar el botón de encendido / bloqueo en la parte superior derecha.


Jailbreak y desbloqueo
El iPhone CDMA es una pieza totalmente nueva de hardware con su antena reelaborado, soporte CDMA y nueva versión de su propio sistema operativo que permite que se convierta en un hotspot móvil que se ha conocido como IOS 4.2.5. Esto nos lleva al problema que enfrenta el equipo de desarrollo y es que para el nuevo IOS con el jailbreak se requiere la versión anterior a ser también liberado. Esto significa que para IOS 4.2.5 para recibir una fuga de la cárcel el IOS 4.2 debe ser jailbroke. Ya que se encuentra ahora, ha sido 6 meses desde el lanzamiento del iPhone 4 y todavía no hemos visto una fuga de la cárcel de oferta pública. Así que ahora sólo tenemos que jugar el juego de la espera hasta el 10 cuando el teléfono se pone en marcha y uno de los miembros del Equipo de tener en sus manos en el dispositivo no sabremos lo que se y no funcionará de febrero. Otro problema que enfrenta la nueva versión del iPhone es que se basa en trabajar con una red CDMA. Así que incluso si usted fuera a abrirla, la única opción disponible para usted sería Sprint que no podría ser interesado en la idea de activar su teléfono para que funcione en su red. Estamos bastante seguros de que es sólo cuestión de tiempo hasta que veamos un jailbreak para el IOS y el lado positivo, hemos sido informados por el equipo de desarrollo que ya están en el trabajo, tratando de planificar para la versión de Verizon el iPhone. Con todo esto en mente, ¿cree usted que muchas personas aún se busca un desbloqueo el teléfono? ¿Crees que Sprint trabajará con los clientes para activar el iPhone en su red?

Gadget de Apple

En caso de que tenga algún interés, tornillos pentalobe son diferentes de los tornillos Torx. ¿Cuáles son los tornillos Torx? Son diferentes de tornillos de estrella, con una cabeza que requiere un tipo especial de destornillador Torx. Usted puede reconocer el diseño - que son utilizados en muchos dispositivos que disuadan a los de desmontar aparatos frágiles.
Seguridad Sentido Común

Si estás preocupado por un amigo bromista accidnetally limpiar tu iPhone, lector de Daniel Burt escribe: "Es extremadamente difícil para un bromista para limpiar tu iPhone introduciendo el código de acceso incorrecto 10 veces. Después del primer par de intentos fallidos que le impide tratar de un minuto, a continuación, en el siguiente intento no aumenta a 5 minutos y sigue aumentando el retraso de 30 minutos creo que en los últimos dos intentos antes de que se limpie el teléfono. Aunque esto también podría ser molesto si el bromista se bloquea el teléfono durante 10 minutos mientras usted se metió al baño, que quiere decir que no "accidentalmente" borrar su teléfono de usted. "

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com