Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 16 de enero de 2011

Jailbreak iOS 4.3 Untethered pronto para iPad, iPod e iPhone 4


Con el Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered en iPad, ahora solo falta lanzar la fórmula para dos dispositivos similares, iPod Touch e iPhone 4.

Con las miles de aplicaciones disponible fuera de la App Store, Apple ha restrigido otro software no oficial que no pertenezca a la tienda oficial.

El Jailbreak iOS 4.3 Untethered para el reproductor y para el teléfono llegará en poco más de una o dos semanas a los servidores de Dev Team.

Además, el iOS 4.3 también llegará a iPad, aunque no lo hará hasta el mes de Febrero, cuando salga el iPhone 4 CDMA de Verizon ( el 10 de Febrero ).

Tanto iPod Touch como el iPhone 4 se quedan sin el Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered, pero la beta funciona muy bien, aunque no sea estable y no la final.

La única solución es usar la versión 4.3, al menos su base para poder arrancar sin ningún problema y así obtener el Jailbreak perfecto y depurado.

Sin lugar a dudas, se esta haciendo de rogar el Jailbreak definitivo y todo apunta a Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com