Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 19 de enero de 2011

Jailbreak iOS 4.3 Untethered en camino para iPad, iPod e iPhone 4


Las noticias que llegan son positivas y llegan del iPhone Dev Team, equipo el cual trabaja en la herramienta conocida como Redsn0w.

La liberación de iPhone 4 y de los dispositivos iPod Touch y de iPad llegará con iOS 4.3 Untethered la cual se lanzará en breve tras llegar a liberarse pronto.

Las directrices son claras y más cuando mediante un tweet de Comex añade que será quien lo haga viable en “semanas”, asegurando lo cerca que esta.

Pretenden tener con iOS 4.2.5 y con iOS 4.3 la base para poder realizar uno de los Jailbreak más pulidos y será Jailbreak iOS 4.3 Untethered el que se lance finalmente.

Comex será quien realice el Jailbreak y MuscleNerd quien libere el iPhone 4, el teléfono por ahora perfecto en cuanto a seguridad. Pero no lo es como se suponía.

Mucho hemos hablado del tema y por ahora el único liberado y corriendo bien es iPad y no iPod Touch e iPad. Pero tranquilos todo llegará.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com