Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

iPhone 5 y iPad 2: Nuevos modelos en Febrero de 2011


Una vez más escuchamos rumores acerca de que el iPhone 5 junto a la nueva versión y esperada del iPad (2) estarían al caer en febrero. Pero ciertamente, esta vez tengo que discrepar de estos rumores, y no lo digo porque sí, lo digo con fundamento, como dice Arguiñano.
Y mis fundamentos es que hace poco que acaban de anunciar el nuevo iPhone 4 CDMA con nuevo diseño y una nueva red como para estar lanzando ya el nuevo iPhone 5. Pero todo es posible, ya sabemos que Apple es experta en sorprendernos y quizás podamos ver nuevos modelos en Febrero.
Lo que sí están claras son algunas de las nuevas características con las que contarán los nuevos aparatos tecnológicos y es que se habla de una doble cámara tanto el iPhone 5 como el iPad 2, GPS, Bluetooth y WiFi, características fijas puesto que son de lo más común y ya las llevan los anteriores modelos.
No sé cuanto habrá que esperar, pero yo ¡lo quiero ver YA todo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com