Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de enero de 2011

iPad e iPhone sin el botón físico “Home”


Ha saltado la noticia de que los nuevos modelos de iPad y de iPhone podrían venir diseñados sin el botón inferior, “Home”. Al parecer, Apple ha añadido gestos multitoque en la versión 4.3 de su iOS para iPad con lo que no se necesitaría un botón físico para nada. El diseño del equipo cambiaría un poco para eliminar este elemento.

El iOS de Apple vendría preparado de forma que los gestos multitoque sobre la pantalla nos permitirían navegar por la interfaz y también lanzar aplicaciones sin necesidad de usar un botón físico. Si esto ocurre en el iPad, ¿por qué no en el iPhone? El sistema operativo podría funcionar de la misma manera para tabletas y para smartphones con lo que el diseño de estos últimos, también sufriría una pequeña metamorfosis.

Según una fuente anónima que ha hablado con la web BGR, en estos momentos, algunos empleados de Apple estarían probando equipos iPad e iPhone sin tecla física. Esto nos hace pensar que la nueva generación de tabletas y smartphones de Apple, que veremos este año, no llevará su famoso botón inferior. Así, se cumplirá uno de los deseos de Steve Jobs que, al parecer, nunca quiso teclas ni botones en los iPhone.

A colación de este tema también han surgido rumores sobre Photo Booth e iLife. La primera es una aplicación para Mac, bastante popular, para hacer fotos y grabar vídeos con la webcam que podría aparecer con la siguiente generación de iPad. En cuanto a iLife, otra de las aplicaciones destinadas a hacer virguerías con fotos, vídeos y canciones en el Mac, parece ser que es posible que la veamos para iOS corriendo sobre una tableta de Apple.

La nueva versión 4.3 de iOS

En una imagen que hemos “cazado” en Engadget, el iOS 4.3 vendría acompañado de una serie de nuevas versiones tanto del iPhone como del iPad. En concreto, iPhone 4,1 y 4,2 e iPad, 2,1, 2,2 y 2,3. Respecto a lo que hemos visto en la imagen, poco más podemos decir, salvo que entendemos que son variantes de los nuevos modelos. No hay iPhone 4,3, dado que debe ser el relevo del 3,3 que aparece en la parte superior izquierda de la imagen.

Lo que está claro es que Apple está preparando nuevos modelos que efectivamente, podrían sorprendernos con algunos cambios físicos, del sistema operativo e incluso de aplicaciones que le darían un valor añadido al teléfono. Y es que la competencia aprieta y aunque Apple tiene un excelente posicionamiento de marca en el mercado, lo cierto es que fabricantes como Samsung o LG, vienen pisando fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com