Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 13 de enero de 2011

Iomega SuperHero, cargador y backup para tu iPhone


En el CES 2011 celebrado en Las Vegas Iomega presentó SuperHero, un producto que nos parece muy interesante porque además de cargar al iPhone, realiza copias de seguridad de sus datos. Si eres de los que no sueles sincronizar tu iPhone a través de iTunes por las razones que sea (se te olvida, te da pereza, no sé, cualquier cosa), por 79 euros SuperHero puede serte de gran utilidad.

Con el Iomega SuperHero, si pierdes tu iPhone o sufre algún accidente que imposibilite recuperar los datos que tiene en su interior, podrás restaurar todo el contenido con un nuevo iPhone con sólo acoplarlo a SuperHero y dar al botón de restaurar.

SuperHero viene con una tarjeta SD de 4 Gbytes que proporciona la capacidad de almacenamiento a la estación de acoplamiento para los contactos y fotos de tu iPhone. Eso sí, 4 Gbytes pueden quedarse escasos, por lo que si necesitas más espacio puedes cambiar la SD por otra de mayor capacidad. El usuario sólo tiene que descargar gratuitamente la aplicación iPhone SuperHero de la App Store para que su iPhone esté listo para cargar y hacer copias de seguridad con SuperHero.

Aunque no lo habíamos mencionado, Iomega SuperHero es compatible también con el iPod touch de tercera y cuarta generación y con el iPhone 4, 3GS y 3G.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com