Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

Greenpois0n Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered iPad, iPod e iPhone 4


En iPhone Dev Team la actividad no cesa incluso por fiestas y lo podemos ir viendo por su trabajo con la aplicación para Jailbreak.

La única utilidad que podrá realizar esto es Greenpois0n y esta cada vez más cerca gracias a quien trabaja en ella, Comex y colaborará MuscleNerd.

Por ahora Redsn0w no ha podido realizar el completo Jailbreak iOS 4.2.1 Untethered y han decidido usar el otro software más universal.

Distintas personas del equipo Dev Team han invertido horas y horas y no han conseguido esto, pero han decidido usar la poción mágica para iPad, iPod o el iPhone 4.

Como leemos en WebAdictos, en Chronic Dev-Team son los encargados de la herramienta Greenpois0n y serán quienes final la lancen en 1-2 semanas.

Tanto GeoHot como iPhone Dev Team están trabajando en ello y incluso se podrá trabajar con dos distintas apps si finalmente la lanzan a descarga.

La próxima versión de Greenpois0n liberará por fin esto y realizará Jailbreak en iOS 4.2.1 Untethered para la instalación de aplicaciones de terceros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com