Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

Google Goggles, la nueva aplicación de Google para Android e iPhone


Si eres de los que empiezas un sudoku pero no eres capaz de terminarlo o de los que te equivocas en un número y ya lo dejas por imposible, Google te ayuda gracias a la nueva versión 1.3 de su aplicación Google Goggles. Esta versión no solo es más rápida e inteligente sino que incorpora un sistema que con solo fotografiar el sudoku, lo resuelve.

Según recoge Google en su blog oficial, Google Goggle puede "ayudarle a ser más rápido que un campeón de sudoku". Al fotografiar el sudoku en blanco o ya empezado, Goggle muestra la solución correcta en apenas cinco segundos.

Aparte de resolver sudokus, con Goggles el usuario puede escanear códigos de barras para saber dónde puede encontrar un artículo. Basta con abrir la aplicación y escanear el código de barras de cualquier producto. En un segundo el teléfono vibra ligeramente y muestra los resultados sin necesidad de pulsar ningún botón. Después, el usuario pincha en los comentarios y puede comparar precios y ver en qué establecimientos está disponible.

Además, en esta nueva versión han actualizado el sistema en cuanto al reconocimiento de marcas y productos a través de anuncios y periódicos en prensa, herramienta lanzada en agosto de 2010, ya que ahora en vez de dirigir al usuario a un único enlace externo es dirigido a una lista de resultados.

El escaneo de códigos de barras de Google Goggles 1.3 está disponible para su descarga en Android Market y el reconocimiento de anuncios impresos y la resolución de Sudoku está habilitada para la aplicación de Google Goggle en Android, así como en la aplicación de Google Mobile en el iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com