Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 20 de enero de 2011

Gestos multitáctiles llegarán al iPhone en iOS 4.3


iOS 4.3 puede llegar con bastantes novedades, sobre todo viendo las características que se publicaron hace unos días, en concreto hay algo que está llamando bastante la atención, y es los gestos multitáctiles.

Por lo que se ha visto en las primeras betas de iOS 4.3 los gestos multitáctiles se basan en usar cuatro o cinco dedos hacía abajo para volver a la pantalla principal, a la izquierda o derecha para cambiar de aplicación y un movimiento hacia arriba para mostrar las aplicaciones abiertas. Estos gestos se han visto en la beta de iOS 4.3 para iPad, por lo que quedaba la duda si el iPhone tendría esta capacidad.

Ahora que Boy Genius ha filtrado esta captura que ves a la derecha, se confirma que estos mismos gestos llegarán al iPhone (y los iPod Touch, claro), una buena característica bastante intuitiva, sobre todo el poder pasar de aplicación a aplicación con un simple gesto en la pantalla. Somos así de vagos, que pulsar dos veces sobre el botón de inicio ya nos cansa.

El principal problema de estos gestos es que la pantalla del iPhone es de un tamaño bastante limitado y —depende de como sean tus dedos— cuatro dedos juntos no entran muy bien en la pantalla. Por suerte no hace falta que estén alineados para que la pantalla detecta las cuatro presiones necesarias.


Una de las preguntas que nos hacíamos con esta novedad en gestos era la posibilidad de que la siguiente generación del iPad no llevase botón de inicio, solo de encendido y apagado, bueno, si iOs 4.3 para iPhone también lo integra… ¿te imaginas un iPhone sin botón de incio? Solo la pantalla en el frontal, sin nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com