Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 17 de enero de 2011

GeoHot, entrevista al fundador de Jailbreak de PS3


GeoHot, conocido como George Hotz es el auténtico padre del Jailbreak, llave de acceso para instalar apps en PS3.

El fundador decidió hablar para GT4V y la entrevista es realmente larga, aunque ha sido desmenuzada en tres distintas líneas las cuales recogemos.

Este joven estadounidense siempre ha dicho estar en contra de la piratería y no defiende a los piratas. Vamos con la entrevista.

GeoHot: “En estos momentos puedes ir a mi página web y descargar mi Jailbreak para PS3, que todavía es legal”.

“Lo que te permite es instalar apps caseras, que han sido desarrolladas por cualquiera. Puedes desarrollar tu propia aplicación o descargar otras y ponerlas en tu PS3 con Jailbreak”.

“El mismo precedente debería aplicarse. Si se decide que un teléfono es un sistema cerrado, donde el fabricante controla todo el software que se ejecuta… Si puedes hacer Jailbreak en un sistema cerrado, ¿por qué no puedes hacer Jailbreak en otro?”.

“La manera en que la piratería se hacía anteriormente no funciona en mi Jailbreak. Me tomé la molestia mientras desarrollaba esto de permitir ejecutar homebrew sin habilitar cosas que no apoyo, como la piratería”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com