Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 7 de enero de 2011

Descargar Jott para iPhone


Jott nep ha Preparado Una application Que un MAS de la ONU le servira. Se trata de un soft que no solo graba nuestras voces, sino que también detecta palabra por palabra y luego las transforma a texto , como tener una secretaria. Se Trata de no Que suave de las Naciones Unidas en solitario Nuestras Graba voces, Sino Que also Detecta Palabra Por Palabra y LUEGO Las transformaciones un Texto, Como Tener Una secretaria.

Es de muy fácil uso: corremos el programa, presionamos en cualquier parte de la pantalla para comenzar a grabar, y luego presionamos nuevamente en cualquier zona para detener la grabación. Es Muy Fácil de USO: El Programa corremos, presionamos en cualquier instancia de parte de la Pantalla párrafo Comenzar una Grabar, y LUEGO presionamos nuevamente en cualquier zona párrafo Detener la grabacion. En unos segundos, dependiendo cuánto hablemos (con mi madre demoraría horas), tendremos el archivo de texto ya listo y que podremos ver en el notepad incorporado en el programa. UNOS En Segundos, Cuánto Hablemos dependiendo (con mi madre demoraría horas), tendremos El Archivo de texto ya vueltas más y podremos ver Que En El bloc de notas Incorporado En El Programa.

No sólo nos ofrece eso, sino que también podemos configurarlo para que envíe cada nota a nuestra casilla de correo, de esta forma nunca (palabra que no me gusta) las perderemos. No only nep OFRECE ESO, sino Que also Podemos configurarlo párr Que envie Cada una nota Nuestra Casilla de Correo, de forma this Nunca (Palabra Que no me gusta) Las perderemos. Las notas que creemos se pueden organizar fácilmente como listas o por prioridad, además podemos navegar por ellas con un simple arrastre del dedo, de la misma manera que lo hacemos con los menús del iPhone . Las notas Que creemos sí pueden organizar facilmente Listas de Como o Por Prioridad, PODEMOS besides Ellas Por Navegar Con Un simple arrastre del dedo, de la Misma Manera Que HACEMOS he aquí Con Los Menús del iPhone.

Para aquellos que estén un poco “ lentillos ” con el asunto, Jott nos dará las instrucciones paso a paso cuando abramos el programa. Para aquellos Que esten Un poco "lentillos" El Asunto en contra, Jott nep dara Las INSTRUCCIONES Paso a Paso CUANDO EL Abramos de programa. Cuando detecte que lo usamos asiduamente, Jott se abrirá ya con las notas creadas anteriormente. CUANDO detecte Que Lo usamos asiduamente, Jott sí ya abrira Con Las notas creadas anteriormente.

¿Pero queréis saber qué es lo mejor con respecto a este programa? es totalmente gratuito , y se puede descargar desde la página oficial de Jott, es decir, aquí . ¿Pero quereis sable es Lo Que Mejor Con respecto uno de programa this? Es Totalmente Gratuito, y SE PUEDE descargar Desde La Página oficial de Jott, es Decir, Aqui .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com