Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 8 de enero de 2011

Descargar Angry Birds para PlayStation 3 y PSP


Los divertidos pájaros de Angry Birds no paran de ampliar sus fronteras. Gracias a su rotundo éxito conseguido tras ser descargado unas 50 millones de veces el juego desarrollado por la compañía Rovio va a continuar siendo adaptado para más plataformas. Ahora le toca el turno a PlayStation 3 y también a PlayStation Portable. Las consolas de Sony recibirán en su tienda online PlayStation Store el juego Angry Birds adaptado a cada una de las consolas.

Aparecerá como uno de los juegos de la categoría Minis, donde se encuentran también otros títulos del estilo. Juegos de un desarrollo más barato de lo habitual pero que como este pueden llegar a enganchar a millones de personas. Esta versión saldrá a la venta este miércoles o jueves, dependiendo de cuando actualicen la PlayStation Store. Su precio no ha sido confirmado, pero es de esperar que nos ea muy elevado.

Tampoco se conoce cómo será exactamente el juego. Por supuesto el planteamiento será el mismo que el del original. Habrá que lanzar pájaros para destruir las estructuras creadas por los malvados cerditos. Así podrán darles caza y recuperar los huevos que les han robado. Sin embargo el modo de lanzamiento de los pájaros y la posibilidad de que añadan algún extra lo conoceremos cuando el juego salga a la venta.

Angry Birds se puso a la venta inicialmente para los móviles iPhone. Gracias al éxito cosechado por su abultado número de ventas la compañía decidió ampliar fronteras. Así el juego también salió para móviles Android aunque esta vez de forma gratuita y con publicidad. También salió en móviles Symbian y se sabe que estará disponible en los próximos meses en la tienda Xbox Live y también en la Wii de Nintendo. Además del juego existen dos ampliaciones y se rumorea que saldrá una nueva para San Valentín.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com