Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 20 de enero de 2011

Cualquier celular ahora podrá tener Facebook


Hasta ahora, sólo los celulares inteligentes que cuentan con conexión a internet (Blackberry o iPhone, entre otros), tenían acceso a descargar aplicaciones para visualizar las actualizaciones de los amigos en Facebook.

Sin embargo, la red social anunció a través de su blog, que acaba de lanzar una aplicación para los teléfonos móviles convencionales, de marcas como Nokia, Sony Ericsson o LG.

"Queremos que la gente tenga una gran experiencia móvil sin importar qué tipo de teléfono tengan", puntualiza Mark Heynen en el sitio.

En esta aplicación, aunque no se podrán visualizar todas las alternativas que ofrece el sitio normal, sí se podrán sincronizar los contactos, ver fotos y navegar por las actualizaciones de los amigos.

Para el lanzamiento de este software, el sitio llegó a acuerdos con catorce operadoras, de países como Ucrania, Polonia, República Dominicana o Sri Lanka. En poco tiempo más estará disponible para Canadá, México o Brasil.

Además, y como forma de cautivar al público, la compañía ofrece el libre acceso a los datos durante los primeros 90 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com