Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 11 de enero de 2011

Cómo usar la Mac App Store sin tarjeta de crédito


Muchos son los que nos habéis preguntado por Twitter y a nivel personal si es posible realizar instalaciones de aplicaciones gratuitas de la Mac App Store sin la necesidad de tarjeta de crédito. Es una buena pregunta para aquellos que no poseen tarjeta por ser demasiado jóvenes, o para los padres que desean que sus hijos puedan adquirir apps gratuitas sin tener que darles una tarjeta de pago personal que pueda presentar cargos extraños a final de mes.

Para todos estos, os agradará saber que la respuesta es que sí, sí que se puede y os vamos a explicar cómo. Una vez abierta la aplicación de la tienda, nos debemos dirigir al menú de la barra superior de Mac OS X bajo el nombre Tienda, y pulsaremos sobre Crear cuenta. Si hemos ingresado a la tienda con una cuenta anterior y lo que deseamos es crear una diferente, debemos salir de nuestra cuenta y pulsar en Crear cuenta… como hemos dicho antes.

Una vez hecho esto aparecerá una nueva ventana en la Mac App Store para iniciar la creación de la cuenta. Tras aceptar los términos de la tienda expresados por Apple en la página de bienvenida, se nos pedirá ingresar una dirección electrónica válida y una contraseña con ocho caracteres mínimos mezclando mayúsculas, minúsculas y números. Además podemos establecer una pregunta y respuesta de seguridad y la fecha de nacimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com