Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 8 de enero de 2011

Cómo liberar el iPhone 4, iPhone 3 y iPhone 3GS con iOS 4.0


Encontrado el agujero de seguridad, iOS es un campo de trabajo perfecto para los hackers. Tras el facilísimo método de hacer jailbreak llega otra técnica igual de fácil para liberar el teléfono, lo que permite podar cambiar de compañía telefónica sin necesitar un nuevo teléfono.

El proceso para liberar móviles de Apple sólo funciona con los que han pasado antes por jailbreak. Pero no es molestia, ya que aplicar los dos procesos juntos es cuestión minutos. Ya explicamos cómo se hace lo primero. Una vez completado el primer paso, para liberar el telefóno hay que entrar en Cydia, la tienda paralela a App Store, descargar el programa Ultrasn0w y ejecutarlo. Sirve para los modelos iPhone 3, iPhone 3GS y iPhone 4.

El siguiente vídeo recoge en poco más de un minuto cómo completar los procesos de jailbreak y de liberación del teléfono desarrollados por el iPhone Dev-Team:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com