Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 6 de enero de 2011

Como instalar la App del PGA Tour en el Iphone


En primer lugar, debemos crear una cuenta en la iTunes Store USA. Hay que seguir unos pasos sencillos, que explican perfectamente en este tutorial en Applesfera. Yo lo he seguido al pie de la letra y funciona perfectamente. Una vez creada la cuenta, es muy fácil: buscas la aplicación del PGA Tour en la tienda desde el iTunes del ordenador y le das a “Instalar” (te recuerdo que es gratuita). Y voilá, cuando acabe la descarga e instalación, ya la tienes disponible para usar en tu flamante iPhone, igual que los aficionados al golf del otro lado del charco.

Ya que estamos… ¿Qué nos ofrece la aplicación del PGA Tour? Podemos encontrar resultados en la sección de Live scoring, información de torneos, videos del momento, datos de los jugadores de salida, información de los campos en detalle. Todo para el PGA Tour, el Nationwide y el Champions Tour. Me gusta la idea de tener esta información en una app y no tener que estar conectándome a la web del PGA Tour cada vez que quiera ver cómo va un torneo o cuando lo estoy viendo por televisión. Aún tengo que probar qué tal va, si los datos van más o menos parejos o si hay desfases importantes que la hacen inútil en el directo. Ya os contaré con más detalle cuando pueda comprobarlo.

Por último, quiero decir que me parece absurdo que no podamos instalar esta aplicación los que estamos fuera de USA. Desde la llegada de Internet, el golf, al igual que muchas otras cosas en nuestras vidas, es cada vez más global y no tiene sentido que haya tantas restricciones por países o tantos intermediarios para que la mejor información, las mejores imágenes o los mejores videos lleguen a nosotros. Espero que en el futuro esto cambie y que a los golfistas nos dejen de tomar por tontos con estas cosas. Luego se quejarán los de siempre de la crisis, de la piratería y demás chorradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com