Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 8 de enero de 2011

Buscaminas Accesible ya está disponible para iPhone


Quien de nosotros no ha echado una partida a un Buscaminas o incluso hemos pasado horas jugando a éste sencillo pero adictivo juego, que por simplicidad se ha convertido en uno de los mejores de todos los tiempos.

Pues bien, Apple ha publicado el Buscaminas Accesible, o lo que es lo mismo el Buscaminas orientado para aquellas personas con deficiencias visuales, por lo que ya no hay excusa para no disfrutar de éste sencillo, pero gran juego, que pasa a engrosar la larga lista de juegos para iPhone, aunque también está disponible para iPod touch y iPad.

La mecánica del juego es como el de toda la vida, tendremos que encontrar todas la minas que están dispersas en el tablero que nos aparece en la pantalla, evitando que ninguna de ellas nos explote antes de acabar el juego, si lo logramos, ganaremos.

Gracias a la compatibilidad con voiceOver, los usuarios con deficiencia visual podrán disfrutar del juego, pero, además incluye elementos para que también pueda ser disfrutado por una persona sorda y las personas con problemas de movilidad en las manos o que utilizan un apuntador bucal podrán jugar de una manera mucho más cómoda.

El juego es de la empresa Technosite, perteneciente a la Fundación ONCE, y que ha sido desarrollado por uno de sus empleados, Jonathan Chacón, que además, tiene el honor de ser la primera persona ciega que publica un juego para iPhone en la AppStore de Apple, de la que se podrá descargar por sólo 0,79 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com