Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 7 de enero de 2011

BlackBerry PlayBook estará a la venta en el verano


Hace un tiempo se viene hablando muchísimo de la PlayBook de RIM que presentará como su caballito de batalla para pelear en el mundo repleto de tablet, sobre todo después del CES 2011, que nos dejará repleto de esta nueva subespecie de dispositivos. Hace tiempo se viene hablando del mismo porque, al tener la compañía tanta experiencia en dispositivos móviles, quizás podrían desarrollar un producto que le hiciera frente a Apple de una manera más estratégica de lo que lo vienen haciendo sus actuales competidores (que prácticamente están en knock out todos).

Una de las cosas que faltaba anunciar y que ya estaba empezando a impacientar a los posibles compradores es cuándo sería lanzada y finalmente RIM y Sprint anunciaron cuándo la BlackBerry PlayBook estará en el mercado. Si todo sale como esperan se podrá adquirir para el verano del 2011. Se anunció que utilizará WWAN, quiere decir que los podemos 3G y 4G debutarán más adelante. Lamentablemente el precio, sin lugar a dudas otra de las cosas más importantes, no se informará hasta que la fecha de lanzamiento estén más cerca.

Para el que haya estado los últimos tiempos viviendo dentro de un bunker en el polo norte y no tengan idea cuáles son las características de la PlayBook les comento que viene con una pantalla de 7 pulgadas y un procesador dual-core de 1GHz. Además tiene 1GB de RAM y un sistema operativo propietario de BlackBerry.

Por otra parte, hace un tiempo se anunció que esta tableta está enfocada al sector empresarial. ¿Qué significa esto? Que RIM, al menos en un principio, ya está previendo que no podrá pelear contra el Apple y su exitoso iPad y se empieza a atajar antes incluso de ver cuáles son los resultados. Si resulta que tienen razón dirán algo así como “Es lo que pretendíamos” y si se llegan a equivocar dirán algo así como “Los usuarios saben distinguir la calidad de los productos”. Algo que no sería la primera vez que suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com