Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 21 de enero de 2011

Apple lanza nuevos bumpers en EE.UU. para iPhone 4


Los anteriores bumpers por parte de Apple dejaron mucho que desear y Cupertino no dudó en cambiarlo por las leves protestas.

El anterior rayaba la parte de detrás de iPhone 4 y en este nuevo nada ocurre ( de momento ) en nuestro preciado smartphone ni en el iPod Touch.

Un usuario de EE.UU. realizó un pedido en la App Store y se vio sorprendido por el nuevo bumper y se extraño al no ser el mismo que perdió tiempo atrás.

Apple suele ser una empresa la cual cambia de distribuidores y ahora en este caso ha hecho bien para mejorar en productos oficiales provenientes desde el mercado asiático.

La diferecia del bumper es mínima y solamente puede verse el espacio en el botón del vibrador. Por lo demás, la misma estética.

En Engadget incluso han subido un vídeo demostrativo en el cual puede verse el espacio entre uno y otro. Puede parece absurdo, pero es así.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com