Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 18 de enero de 2011

Aplicaciones iPhone / iPad: mSpot, Google Mobile, Booking, Mirror´s Edge


Una nueva semana os traemos un programa donde analizamos, probamos y buscamos las aplicaciones y juegos más interesantes para iPad e i iPhone, para vosotros.

mSpot para iPhone
Empezamos nuestro programa de hoy con mSpot, una aplicación que tiene como objetivo permitirnos reproducir nuestra música en cualquier lugar y sin necesidad de almacenarla en el iPad o iPhone, gracias a su sistema de almacenamiento online.

Básicamente, mSpot funciona como Dropbox, es decir, subimos archivos a los servidores del servicio y luego los recuperamos desde una aplicación cliente, identificándonos con nuestros datos de registro.

mSpot tiene una apariencia similar a la aplicación iPod, pudiendo organizar la librería por canciones, listas de reproducción, artistas o álbumes. Además, la app incluye un modo de presentación al estilo Cover Flow y ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito.

Google Mobile App para iPad e iPhone
Si sueles utilizar las herramientas de Google como Picasa, Gmail, Google Docs o el traductor, la aplicación Google Mobile App te será útil porque concentra las aplicaciones más populares en una sola app.

Realmente, lo que más ha llamado mi atención no es tanto el ver a las aplicaciones organizadas en un solo lugar como la posibilidad de hacer búsquedas con la voz, al igual que en Android. Sólo hay pulsar el botón y decir la palabra a buscar. Esta aplicación para iPad e iPhone incluye su propio buscador que, tras probarlo, me ha dado la impresión de ser un poco tosco en el scroll y zoom.

Booking para iPhone e iPad
Booking es una de las aplicaciones que debemos de tener en nuestro dispositivo si nos gusta viajar. Es una aplicación para buscar y reservas hoteles en todo el mundo con una interfaz muy simple pero funcional.

Se puede buscar por destino y seleccionar las fechas que más nos interesen. Booking nos devuelve un listado con los hoteles de su base de datos, fotografías, precios, comentarios de otros usuarios y localización.

Lo mejor es que podemos reservar el hotel desde la misma aplicación. Muy útil si queremos salir de viaje o nos encontramos en una ciudad y necesitamos encontrar un hotel cerca y barato, sin depender de un PC en el momento.

Mirror´s Edge para iPhone e iPad
Para terminar, os mostraré una adaptación de EA para iPad e iPhone de su popular Mirror´s Edge. El juego ha sido adaptado a IOS con buenos resultados, trasladando la experiencia Parkour del original, con movimientos bastante conseguidos y variados.

De esta forma, podemos recorrer los edificios con saltos impresionantes, esquivar objetos por lo alto o deslizándonos por el suelo o incluso escalar edificios con elegancia. Mirror´s Edge cuenta con varios modos de juego como modo historia, prueba de velocidad o la opción de jugar contra otro corredor a pantalla partida.

Su precio es de 2.39 euros y aunque el modo historia no es muy largo, es un juego que nos permitirá pasar ratos muy entretenidos con buena música de fondo.

¡Votad más abajo por la aplicación que más os ha gustado de este programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com