Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 24 de diciembre de 2010

TomTom Map Share ya disponible para el iPhone


TomTom anuncia que ya está disponible en la App Store la nueva actualización del TomTom App para iPhone, que incluye TomTom Map Share, que permite a los usuarios del smartphone hacer cambios de forma instantánea en sus propios mapas, y beneficiarse de actualizaciones gratuitas y verificadas por la comunidad TomTom cada día.

Los usuarios de la aplicación podrán editar nombres de calles, establecer el sentido de la circulación y bloquear o desbloquear calles directamente en sus mapas y compartir esos cambios con la comunidad TomTom. La TomTom App busca además actualizaciones de mapas verificadas por TomTom incluyendo restricciones de giros, cambios en velocidad máxima o cambios en cruces de forma automática, cada semana o bajo demanda. Con Map Share, los usuarios de la aplicación siempre tendrán los mapas más actualizados incluso en los periodos entre los lanzamientos oficiales de mapas.

“Estamos muy contentos de ofrecer la exclusiva tecnología Map Share de Tom Tom en el iPhone“, asegura Tom Murray, senior vice president of market development de TomTom Inc. “Ahora los usuarios de la aplicación de TomTom, que ya parten con el mapa más preciso disponible, pueden conseguir además, de forma gratuita, actualizaciones verificadas vía Map Share en cualquier momento“.

TomTom HD Traffic

Está probado. HD Traffic ofrece el camino más rápido a través del tráfico. Con información más ajustada de tráfico, cobertura más amplia -y más de siete veces más actualizaciones que cualquier otro servicio- tests independientes han probado que HD Traffic es el mejor modo de escapar de los atascos.

TomTom HD Traffic es un servicio opcional por suscripción, disponible para compra. El precio de una suscripción por 12 meses para HD Traffic es 29,99′- euros y la suscripción por 1 mes es de 4,99′- euros.

Disponibilidad y precios

La TomTom App para iPhone está disponible en la App Store. Las versiones Continental y Regional de esta aplicación están disponibles para iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod touch tercera generación.

TomTom Western Europe y TomTom Iberia están disponibles actualmente al precio especial de 59,99′- y 39,99′- euros hasta el 4 de enero de 2011, respectivamente.

TomTom App para iPhone está disponible cuando se ejecuta iOS3 y iOS4, sin embargo, los usuarios deberían actualizar a iOS4 para poder aprovechar al máximo la aplicación.

Con la última actualización de esta aplicación para iPhone, los usuarios continuarán beneficiándose de las funciones de navegación líderes de TomTom, que incluyen:

Los mapas más actualizados: Mapas más ricos y detallados de forma que empezamos con buen pie una navegación Premium. No se requiere señal de móvil o plan de datos para navegar por el mapa y llegar a un destino.
IQ Routes: Sólo TomTom utiliza datos reales de velocidad de millones de usuarios para calcular de forma precisa el tiempo de viaje de cada usuario. Incluye datos de horas punta, semáforos e incluso aglomeraciones en zonas comerciales. Así, no importa qué hora sea, el usuario puede confiar en IQ Routes para conseguir una hora estimada de llegada realista.
Navigate-to-photo: Navegar fácilmente hasta una localización seleccionando una foto almacenada en la iPhone Gallery.
Función Multitarea: Permite al usuario recibir giro a giro las instrucciones mientras el iPhone mantiene abiertas otras aplicaciones.
Optimización para iPhone 4: Aprovecha al máximo las capacidades del último dispositivo iOS de Apple: la aplicación ofrece ahora imágenes en alta resolución, mapas más precisos, menús más intuitivos y posicionamiento mejorado, incluso en áreas con recepción de GPS limitada.
Nombres de calles hablados: Direcciones y nombres de las calles habladas giro a giro.
Guía avanzada de carril: Claridad extra cuando se circula por cruces complicados, mostrando al conductor qué carril debe tomar en la siguiente salida.
Búsquedas con Google: Para localizar y conducir hasta incontables puntos de interés (POI) sólo tocando en los últimos listados locales de Google en la aplicación de TomTom.
Más información:• http://4x4digital.com/portal/link?web=http://www.tomtom.comhttp://4x4digital.com/portal/link?web=http://www.tomtom.com/tomtom-app

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com